viernes, 20 de febrero de 2015

Víctor Rangel, el candidato de las multitudes.

La constancia en el trabajo social y su gran preocupación por el bienestar de la comunidad, lo convierte en un líder con alto sentido de pertenencia, comprometido con las buenas causas. 
Víctor Rangel visitando Barrios y corregimientos de El Banco, Magdalena.

Con el eslogan de su campaña “la Victoria es para el pueblo”, Víctor Rangel López ha venido realizando actividades de la mano con la comunidad en diferentes sectores del área urbana y rural de El Banco, Magdalena. Con un carisma arrollador y las ganas de servirle al pueblo, ha logrado conquistar cada día más seguidores que se han sentido identificado con las ideas y propuestas de su proyecto.


Víctor Rangel se ha caracterizado por tener un contacto directo con la gente, escuchando sus necesidades, sus quejas e inconformismo por el abandono gubernamental que han venido sufriendo por muchos años. Por eso sus acciones van enfocadas principalmente en aportar soluciones que generen un impacto económico y así sembrar las bases de un desarrollo sostenible.

 Víctor, ha sido un defensor incansable de los derechos fundamentales de sus coterráneos, en plazas públicas y medios de comunicación, ha alzado su voz de protesta por la grave situación que afronta el viejo puerto de El Banco, en materia de salud, educación, infraestructura, desarrollo empresarial y otros flagelos que parecen no acabarse.


Su liderazgo le ha permitido abanderar proyectos productivos con pescadores, mototaxistas, madres cabezas de familia, microempresarios, entre otros; logrando generación de empleo, que es uno de los problemas más preocupantes de este municipio al sur del departamento.

Es por eso que este contador de profesión, lanza su candidatura a la alcaldía de El Banco, Magdalena, con el propósito de trabajar mancomunadamente con el pueblo y de esta forma cambiar el presente de una región que se ha visto golpeada por los malos manejos de los recursos públicos.


Obras de impacto social


Los niños, mujeres cabeza de hogar y los adultos mayores han sido los más beneficiados con las acciones de servicio social de Víctor Rangel.

El 31 de octubre del año anterior se celebró en el barrio 2 de Febrero el día del niño, en donde los infantes pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas y culturales, jornada que reunió a todas las familias del sector en un solo sentir, regresando a sus hogares con una gran sonrisa. Para la celebración de navidad se entregaron más de 7.300 regalos a los menores menos favorecidos de El Banco, Magdalena y sus corregimientos; una labor liderada por Liliana Mejía, esposa de del candidato y próxima gestora social.

Por otro lado Víctor Rangel y su grupo de trabajo han realizado acercamientos con mujeres cabezas de hogar en los barrios Santa Rosa, La Esperanza, Los Olivos y La Esmeralda, para organizarlas como asociación, para la elaboración de proyectos productivos, que generen un ingreso para el sostenimiento de sus familias.


En materia cultural y deportiva, se han llevado a cabo diferentes campeonatos de fútbol y microfútbol en populares escenarios deportivos como la cancha de La Candelaria, más conocida como “La Placenta”, en donde se realizó el campeonato sénior máster, el cual integró a los adultos mayores aficionados al deporte y la recreación. 
Una de las campañas más exitosas e impactantes ha sido la del día si hambre en barrios subnormales de la cabecera municipal, en donde el candidato pudo observar la desigualdad y la falta de oportunidades de los habitantes de este sector; quienes se mostraron agradecidos y complacidos con esta jornada y pidieron que se haga con más frecuencia.
La generación de empleo es uno de los temas que más inquietan a Víctor Rangel, es por eso que desde ya le ha dado la oportunidad a pescadores y moto taxistas de organizarse, para así darles las herramientas que faciliten su trabajo. Es el caso del aporte significativo de una balsa para el transporte de motocicletas, como ayuda a la Asociación de pescadores del barrio La Playa. Al gremio de mototaxistas del puerto de Loba y del Terminal de Transportes, el candidato les propuso formalizar su trabajo y de esta forma darles garantías en sus labores diarias.


La ayuda de la comunidad ha sido vital para la realización de obras como la electrificación de la verdea de Varelo y el mantenimiento de vías en diferentes corregimientos. “La Victoria es para el pueblo” ha hecho presencia en las fiestas patronales del barrio 3 de Diciembre, 2 de Febrero, la Concepción y 20 de Enero, como también en los corregimientos de Caño de Palma, Algarrobal, Los Negritos, entre otros.
Esta y otras son algunas de las obras realizadas por la campaña de Víctor Rangel, un candidato que promete con la ayuda del pueblo, mitigar la pobreza y la desigualdad de los habitantes de El Banco, Magdalena. El próximo 25 de octubre se sabrá quién ocupará el cargo de alcalde de este municipio, mientras tanto Víctor Rangel López sigue su trabajo social, convirtiéndose así, en el candidato de las multitudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario